viernes, 18 de septiembre de 2009

F.C. NOSTALGIA 5- REAL FELICIDAD 1

Levanto la aguja coloco ese disco de clásicos del soul que tanto me gusta. Suena Sara Vaughan con el gran tema Mr. Wonderfull. Todo es perfecto. Estoy tumbada y despatarrada en el sofá sueco, a mi lado una copa de Rioja. Ojala hubiera dos copas, ojala hubiera algo de cianuro en ella. Soy feliz muy feliz escuchando este viejo vinilo. No pienso moverme. Voy hablar conmigo misma, escuchadme:

Hoy la vi. Radiante.¿Era ella? Si era ella. Reconozco en ella algo diferente. Ya no es ella. ¿Entonces quien es? Da igual me gusta aun más, la quiero más.
Le dije que no me gustaba que se hubiera quitado su pelo a lo afro, que rapada había perdido mucho. Todo mentira, cosas que tiene que decir una ex a otra me imagino. Mierda y ella no fue capaz de decir ni una mala palabra de mí. ¿Sera feliz?
Me pregunto, en que momento comenzó esta carrera suicida por ser más feliz la una que la otra. Ella no sabe ser feliz, yo solo necesito este vino y a Nina Simone cantando las penas de nuestras vidas.

Mandame un mensaje, mandame un mensaje,dame una señal de que esto es tan doloroso tanto para mi como para ti. Algo que me indique que hay dolor, quiero dolor, no puedo permitir que no haya dolor. Se fuerte no le mandes un mensajes. La ultima vez ni te lo contesto. Aceptalo tu tienes que vivir tu vida, como lo ha hecho ella. Mi vida sin ti. Mi vida sin ti se parece mucho a mi vida sin mí.

El mensaje mejor se lo mando como si no tuviera importancia, algo que ni tenga que contestar, algo que le haga saber que sigo siendo simpática, algo del tipo: “Heyy chica me alegro de haberte visto hoy. Ojala se repita más veces. Para lo que sea ya sabes solo da un silbidito o mejor un toke. Xd. Besukis” Que tontería, tengo que ser fuerte, no lo mandare, que me dirá después mi amigo Nando. Mierda. A lo hecho pecho ya esta mandado. He metido la pata hasta el fondo.

El disco se ralla y se queda en la misma frase: “Hey window pain do you remember”. Siento cortarte Ann Peebles pero necesito hacer stoping con esta cadena de pensamientos obsesivos. Y nada que me distraiga más que la tele. Y hoy ademas hechan un partidazo, el Barcelona-Madrid. Ojala hoy le demos en la cara a los merengones. Ostia que disfrute como juega este equipo de Pep Guardiola, si es que ese chico lo tiene todo, elegancia, porte, inteligencia... Me enamoran las personas así. Pero ya no es tiempo de enamorarse. Gooooooooooooooooooooooollllllll!!!!!!!!! Dios tuyo que bueno es el Messi es una maquina de hacer fútbol. Hace mil que no veo un jugador de esta clase es diferente al resto. ¿Ahora porque quiero llorar? Estoy convirtiendo cada toque de balón en una lagrima.

Me rió compulsivamente como una desquiciada. Ha tenido gracia parece que estoy llorando de la emoción que me da ver jugar al Barcelona de esta manera tan bonita. Me incorporo y me siento para ver mejor la televisión. Lo mejor es que me encienda un cigarro, ya no tiene sentido alguno dejarlo. Eso me tranquilizara, mi partidito, mi vinito y mi cigarrito, poco más se le puede pedir a la vida. Pensamiento intruso: Que ella este conmigo. Intruso vete de aquí, o te echare a patadas.

Esta con otra, es la chica que hoy me presento como si fuera una simple amiga y que se sintió incomoda al darme dos besos en la cara. Fue una situación realmente angustiosa para las tres. Golaaaaazooooooooo!!!! Que baño le estamos dando. Como esto siga así, le vamos a dar para el pelo. Va a ser un varapalo histórico

Fue ella quien me dejo, no se porto bien conmigo. Si mejor sera que llegue la segunda parte porque si ya vamos 3 a 1 yo no se que nos va a quedar para la segunda parte. Voy a ir a la cocina por un poco de helado de chocolate. Que tontería ya me como lo que queda en la tarrina. Después fregare me vendrá bien un poquito de agua caliente en las manos.

Vaya vaya no os lo vais a creer 4 a 1, vaya palizon le estamos dando. Esto ocurre una vez cada cuatrocientos años y yo lo estoy viviendo. Ya pero tal vez la culpa sea miá, no supe ver a tiempo sus necesidades, la estaba agobiando con tanto querer su cariño. Tanto pedir, tanto pedir, pues se rompío la cuerda. Definitivamente la agobie. Debería pedirle perdón

No me lo creo otro, otro, vaya con el iniestita. Que crack! Otro gol. Esto habrá que disfrutarlo porque no creo que se vuelva a repetir en muchísimos años. Mensaje de Sara:

Te quiero.Perdoname. Vuelve conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario